8 consejos para tener un matrimonio transparente

Hace días mi hijo quería ir a cine a ver la película Godzilla y Kong.
Vimos en el sitio web del teatro que la edad recomendada para la película es mayores de 7 años.
Le dije que, aunque él tenía 6 años podía entrar al cine. Me miró asombrado y me dijo: -“¿Mamá, eso no es mentir? ¿Qué pensaría Jesús de esto?”
Esas palabras me impactaron tanto. Que diferentes serían nuestros matrimonios si antes de hacer algo nos hiciéramos la pregunta: “¿Qué pensaría Jesús de esto?” “¿Qué pensaría Jesús si yo borro este mensaje antes de que mi esposa lo vea?” “¿Qué pensaría Jesús si digo que voy a casa de mis padres y me voy para otro lado?” “¿Qué pensaría Jesús si me gasto parte del dinero que hemos ahorrado para la casa?”
En mis propias fuerzas he cometido tantos errores, que a partir de hoy quiero levantarme con un único pensamiento en mi mente: este día voy a hacer sonreír a Jesús.
Voy a darle una gran sonrisa al que se cruce en mi camino, voy a disculparme cuando me equivoque, voy a vivir como si todo lo que hiciera estuviera siendo grabado. Voy a ser paciente. Voy a respetar y a valorar a mi pareja, porque cuando la amo le estoy predicando a mis hijos.
Cuando vivimos con la eternidad en mente la vida cambia. Cuando antes de agradar a la persona que tenemos al lado, buscamos agradar a Aquel que nos la entregó, el matrimonio llega a otro nivel de compromiso.
Que fortuna dormir tranquilo sabiendo que hoy hiciste lo correcto. Hacer sentir paz a tu pareja es la mejor forma de demostrar amor.